Un césped natural de bajo mantenimiento es la solución cuando buscamos un jardín en perfecto estado y que no nos cueste mucho trabajo conseguirlo
Cuando decidimos tener un jardín en nuestra casa, es fundamental saber de cuánto tiempo disponemos para su cuidado. Por lo general, no solemos disfrutar de mucho tiempo libre y un césped natural de bajo mantenimiento es la clave.
Somos especialistas en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes. Se crean a partir de una minuciosa selección de las mejores semillas y mantenemos nuestros cultivos más de doce meses madurando en la tierra. Solicite presupuesto sin compromiso.
Todos nuestros cultivos son de la mejor calidad, forman al momento de su instalación un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, con una coloración perfecta y un bajo mantenimiento. Conseguimos un jardín en las mejores condiciones y con poco esfuerzo.
Nuestros cultivos de césped natural de bajo mantenimiento están formados por la variedad de semillas trafic. Este tipo de simientes son de crecimiento lento, se adaptan perfectamente al clima existente, caluroso o frío y a todo tipo de terreno.
Los rollos de césped natural en su variedad trafic, son de bajo mantenimiento pero de gran belleza
La variedad de semillas trafic está formada por la unión de las semillas de Festuca Arundinácea y Poa Pratensis.
Ambas aportan una gran resistencia al césped natural frente a un uso excesivo como al ataque de hongos y enfermedades. Así mismo, su reducción en el consumo de agua y su distancia a realizar las siegas, ofrecen un césped natural de bajo mantenimiento, que además se mantiene verde durante todo el año.
Este tipo de césped natural de bajo mantenimiento en su variedad trafic, consume hasta un 30% menos de agua, con el ahorro que eso conlleva.
La variedad trafic la podemos encontrar en el mercado para realizar la siembra nosotros mismos. Ya sabemos que es una tarea lenta y laboriosa, y casi siempre los resultados que obtenemos no son los deseados. Por el contrario, con los tepes de esta variedad de semillas, conseguimos al instante y con poco esfuerzo, un césped natural en perfecto estado.
Con la instalación de los rollos de césped natural en su variedad de semillas trafic conseguimos al instante un jardín en perfecto estado
Las planchas de césped natural forman un perfecto manto verde según se va instalando. Los resultados los vemos al momento, un jardín con una coloración perfecta, libre de calvas y malas hierbas, totalmente tupido y de gran densidad, resistencia y belleza.
Los tepes debido a su gran capacidad de regeneración y de adaptación pueden instalarse en cualquier tipo de terreno, llano o con pendiente, y también en cualquier momento del año, ya no tenemos que esperar a la primavera y al otoño, en todo momento podemos disponer de un jardín en perfecto estado.
Su instalación es muy sencilla, debido en parte a su fácil manejo. Los rollos de césped natural tienen unas medidas de 2,50 cm x 0,40 cm, resultan muy cómodos a la hora de su instalación, adaptándose perfectamente a la decoración del jardín, árboles, jardineras, merendero,…
Los tepes en su variedad de semillas trafic crean al momento de su instalación un jardín de bajo mantenimiento y en perfecto estado
Cuando planificamos la decoración del jardín, y nos inclinamos por instalar césped natural, elegir uno de bajo mantenimiento es muy importante. Conseguir un jardín en perfecto estado, y no costarnos demasiado tiempo es crucial para disfrutar más de él.
Los rollos de césped natural en su variedad trafic que le ofrecemos, le facilitarán la tarea de cuidar el jardín. Su bajo mantenimiento hace que su crecimiento sea más lento, se adapte sin ningún problema al clima y al terreno, no necesitan demasiados riegos, creando un jardín con unas condiciones inmejorables.
Si nos decidimos a instalar tepes de bajo mantenimiento, debemos limpiar el jardín de piedras y malas hierbas antes de su colocación. De esta forma garantizaremos un perfecto enraizamiento de la planta y la colocación nos resultará más sencilla y rápida.
Para proceder a colocar los rollos de césped natural, sólo debemos extender cada uno sobre el jardín, lo más juntos posibles, como si fuesen alfombras. Con la ayuda de un cúter, recortaremos las partes sobrantes para ajustar cada tepe a la forma del jardín.
El césped natural nos aporta grandes beneficios, como son una mejora en la calidad del aire, una disminución en la temperatura ambiente, y una reducción del ruido exterior, además embellecen cualquier rincón del jardín.
Durante los primeros días apreciaremos las uniones de los tepes, desaparecerán enseguida formando un perfecto manto verde, de gran suavidad y resistencia, pero de muy bajo mantenimiento.
No lo dude y disfrute de su jardín olvidándose de unos cuidados excesivos e instale rollos de césped natural de bajo mantenimiento en su variedad trafic.
Otros artículos de interés: