Ventajas del césped natural

Las ventajas del césped natural no se basan sólo en su apariencia, sino que también beneficia el ambiente, el suelo e incluso refresca el ambiente

Cuando decidimos diseñar un jardín sólo nos asaltan dudas de qué tipo de césped sería mejor instalar. Sin lugar a dudas el césped natural ya que nos ofrece múltiples ventajas como son minimiza la polución del aire y el ruido, nos rebaja la temperatura ambiente, etc.

Desde Agrocesped les ofrecemos rollos de césped natural listos para instalar en casa. Somos especialistas en el cultivo y distribución de los tepes desde hace más de diez años. Es la solución más rápida, sencilla y económica de disfrutar de su jardín en tan sólo unas horas.

El césped natural embellece cualquier rincón del jardín. Contemplar una alfombra verde, de gran textura y densidad, embellece nuestro jardín, siendo ésta una de las ventajas del césped natural.

Plantación de tepes Agrocesped
Plantación de tepes Agrocesped

Pero no sólo es su aporte estético, sino también el beneficio que produce a los que conviven con el césped natural. Rebaja los niveles de ruido y de polución de aire, además funciona como un aire acondicionado natural disminuyendo la temperatura ambiente.

Gracias a su entramado aumenta la estabilidad de la tierra y controla la erosión del suelo. Además unido al fieltro que se produce en el jardín consiguen mantener el terreno, evitando posibles deslizamientos en la tierra.

Puede solicitar presupuesto sobre los rollos de césped natural, tanto si es particular como profesional del sector de la jardinería, estaremos encantados en atenderle.

Presupuesto de césped natural

Está comprobado que un césped con gran densidad puede absorber hasta 6 veces más de agua de lluvia. Por lo que teniendo una gran absorción de agua disminuiremos el consumo pero sin dañar al resto del jardín.

Su disminución de la temperatura ambiente es otra de las ventajas del césped natural. Su follaje al absorber los rayos de sol funciona como un aire acondicionado natural, rebajando la temperatura ambiente en el jardín.

Ventajas del césped natural
Ventajas del césped natural

En pleno verano, cuando el suelo de la calle alcanza unos 44 grados, el ambiente que tendremos en el jardín se notará claramente más fresco. Los terrenos con gran amplitud de césped pueden llegar a enfriar varias toneladas de aire.

El ruido ambiental y la polución del aire también se ven disminuidos si tenemos en el jardín césped natural. La planta genera oxígeno puro a la vez que elimina los contaminantes existentes en el ambiente, y su disminución del ruido ambiental se ve reducida hasta en un 30%.

No debe preocuparse lo laborioso que es sembrar el césped, ya que ahora le ofrecemos la posibilidad de instalar en su jardín césped natural en rollos o tepes.

Están planchas de césped son el sistema más rápido, sencillo y económico de disfrutar de su jardín en tan sólo unas horas. Agrocesped, se lo lleva directamente de sus instalaciones hasta su domicilio.

Al instalar en su jardín los rollos de césped natural comprobará como cambia de aspecto, luciendo ahora una alfombra de un color llamativo, suave al tacto, libre de calvas y malas hierbas y resistente al uso.

Césped en tepes agrocesped
Césped Agrocesped

Los tepes es otra de las grandes ventajas del césped natural, su comodidad de instalación y su gran calidad hacen de nuestro jardín un completo paraíso.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Mantenimiento del césped en otoño