Precios de césped natural

Disponemos para particulares y profesionales del sector de la jardinería, de los mejores precios de césped natural del mercado

Desde Agrocesped, empresa especializada en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural, ofrecemos los mejores precios de césped natural.

Nuestra red de transporte especializado llega a toda la Península en tan sólo 24 a 48 horas. Para Baleares consulte disponibilidad.

Si es particular como profesional de la jardinería, viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes o jardineros puede solicitar presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Presupuesto de césped natural

No puede dejar pasar la oportunidad de instalar en su casa césped natural en rollos o tepes. Su jardín cambiará en tan sólo unas horas, luciendo ahora un gran manto verde y gran resistencia. Aproveche nuestros precios de césped natural.

Todo nuestro cultivo de césped natural se realiza a base de una selección de mezclas de semillas. De esta forma conseguimos unos rollos de césped natural de gran resistencia, con un intenso color verde y de una suavidad extraordinaria.

Plantación de tepes Agrocesped
Plantación de tepes Agrocesped

Nuestras instalaciones se encuentran en Valdeíñigos (Cáceres), comarca de “La Vera”. Aquí se dan las mejores condiciones climatológicas para el cultivo y correcto desarrollo del césped. Si desea acercarse a recoger aquí su pedido, sólo tiene que avisarnos con dos días de antelación para tenerlo listo. Los precios de césped natural directamente en la fina es de 3€/m2.

Solicite presupuesto sin compromiso, tanto si es particular como profesional del sector de la jardinería. Aproveche ahora a cambiar su jardín con los precios de césped natural que ofrecemos.

La instalación de los tepes es muy sencilla y rápida. En tan sólo unas horas verá como su jardín cambia de aspecto de una manera asombrosa. Recomendamos que antes de instalar los tepes, su jardín esté limpio de maleza y de piedras grandes, para garantizar el enraizamiento de la planta.

Una vez que lleguen los rollos de césped natural a su domicilio, sólo tendrá que extenderlos sobre el jardín, muy juntos unos de otros, y con tan sólo la ayuda de un cuter recortará la parte de los tepes que sobre para dar la forma que tenga el jardín.

Césped natural Agrocesped
Césped natural Agrocesped

Es una tarea muy sencilla de realizar y accesible a cualquiera. Además los rollos son perfectamente manejables. Consulte nuestros precios de césped natural.

El envío de los tepes se realiza en el momento de la confirmación del pedido. Desde nuestra finca se extraen los rollos de césped natural y se cargan en camiones especializados para la conservación del césped. De esta manera llegan a destino con todas las propiedades de la planta.

De 24 a 48 horas le llegará su pedido a domicilio y en sólo unas horas que tardará en colocar los rollos de césped natural tendrá un jardín en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas. Su jardín tendrá una alfombra verde de la mejor calidad.

La instalación de los rollos de césped natural puede realizarse en cualquier momento del año. No retrase más el tener su jardín soñado y contacte con nosotros para informarse sobre los precios de césped natural que disponemos para Península y Baleares.

La mejor opción del mercado es colocar en su jardín rollos de césped natural o tepes, la solución rápida, sencilla y ahora económica de tener un jardín en perfecto estado.

Otros artículos de interés:

Mantenimiento del césped en otoño

Césped natural para perros