Césped natural para perros

Es importante instalar un adecuado césped natural para perros para que nuestras mascotas disfruten del jardín igual que nosotros

A la hora de planificar el diseño de nuestro jardín, es importante tener en cuenta el uso que realicemos del césped. Un césped de mucho tránsito, alrededor de piscinas, o con mascotas, perros, gatos,…. son factores que determinarán nuestro jardín.

De esta forma nos podrán asesorar mejor sobre qué tipo de césped es el más adecuado dependiendo de su semilla. En el caso de mascotas, es conveniente que la semilla sea de gran resistencia, consiguiendo un césped para perros lo más resistente posible.

Otro punto a tener en cuenta del jardín es la instalación del césped, bien mediante semillas o bien mediante rollos de césped natural o tepes.

Césped natural para perros
Césped natural para perros

La siembra de semillas ha sido la manera habitual de plantar césped en jardines, pero está demostrado que es muy lenta y laboriosa. Sus resultados no suelen ser siempre iguales en todo el jardín, teniendo que realizar varias resiembras. Además de no poder usar el jardín durante bastante tiempo.

Por eso el mercado ahora nos ofrece la instalación de rollos de césped natural o tepes. Su alta calidad y su fácil instalación hacen que esta opción sea la más conveniente para el jardín.

Agrocésped, es una empresa especializada en el cultivo y venta de césped natural. Todos nuestros rollos llegan hasta el cliente libre de calvas y malas hierbas, listo para su disfrute.

En este caso de césped natural para perros indicamos la variedad trafic. Esta variedad creada a base de una minuciosa mezcla de semillas nos ofrece un césped de gran resistencia al uso, incluido al de nuestras mascotas y de muy bajo mantenimiento.

Además con la variedad trafic, obtenemos un césped suave al tacto, de un color verde intenso y que se mantendrá así durante todo el año.

Césped para perros
Césped para perros

Por eso le recomendamos que para que sus mascotas disfruten del jardín instalen césped natural para perros en rollos y de la variedad trafic.

Es una semilla muy utilizada en parques y jardines públicos debido a sus características, resistencia, suavidad, duración,….

La instalación de los tepes es muy sencilla, lo primero es que el terreno dónde se vayan a instalar esté preparado, libre de malas hierbas. Así en el momento de la llegada de los rollos de césped natural a nuestro domicilio se podrán instalar sin ningún problema.

Los rollos salen de nuestra finca en camiones especializados para asegurar siempre su perfecta conservación durante el trayecto, llegando a destino con todo su frescor y verdor.

Los tepes se irán colocando en el suelo, como si de una alfombra se tratase, y así uno a uno y con ayuda de un cuter o cuchillo afilado podremos ir dando forma a nuestro jardín. Así de fácil y rápido, siendo accesible su instalación por uno mismo, conseguiremos un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo.

De esta manera su jardín tendrá un adecuado césped para perros con gran resistencia, y de bajo mantenimiento, pero conservando toda su suavidad y verdor.

Otros artículos de interés:

Venta de césped natural

Césped natural en tepes