Venta de césped natural

De nuestra finca a su domicilio, venta de césped natural con las mejores calidades del mercado y a un precio sin competencia

No puede dejar pasar la oportunidad con la venta de césped natural para profesionales del sector de la jardinería, viveros, jardineros y especialistas en áreas verdes o particulares.

Agrocesped, somos una empresa especializada en la venta y distribución de rollos de césped natural o tepes. Directamente de nuestra finca situada en Valdeíñigos (Cáceres) a su domicilio.

Contamos con una red de transporte especializado que mantienen el césped con todas sus propiedades hasta su domicilio, le llegarán los rollos de césped natural con todo su frescor y verdor.

Césped en tepes agrocesped
Césped Agrocesped

Servimos a toda Península y Baleares. En tan sólo 24 a 48 horas puede tener el jardín deseado. Para envíos a Baleares, consulte disponibilidad. Solicite presupuesto sin compromiso sobre la venta de césped natural.

Nuestro césped está creado a base de una minuciosa selección de semillas y madura en la tierra más de doce meses. Además dónde estamos situados en la comarca de “La Vera” (Cáceres), tiene las mejores condiciones climatológicas para el cultivo y correcto desarrollo del césped.

Por eso nuestros rollos de césped natural o tepes son de la mejor calidad, libres de calvas o malas hierbas. Conseguimos un césped resistente, suave al tacto, y de un color verde intenso.

No lo dude e instale en su jardín rollos de césped natural o tepes, verá como su jardín cambia de aspecto en tan sólo unas horas. Aproveche la oportunidad que ofrecemos ahora sobre la venta de césped natural.

La instalación de los tepes es muy sencilla y rápida. Es una tarea accesible a cualquier persona, sin tener necesidad de conocimientos de jardinería. Aconsejamos que antes de la recepción de los rollos de césped natural tenga limpio el jardín dónde se vayan a colocar.

Plantación de césped
Producción de césped Agrocesped.

Una vez que le sirvan los rollos de césped natural, sólo tendrá que ir desenrollando cada tepe sobre el jardín, tal y como haría con una alfombra. Uno tras otro irá extendiéndolos, eso sí deben estar muy juntos. Para dar la forma que tenga el jardín, sólo necesitará un cuter, para recortar las partes sobrantes.

Debido a las dimensiones que tienen los tepes está tarea se realiza muy fácilmente. Las medidas de los rollos que servimos son de 2,50 m x 0,40, con unos 3 cm de espesor y un peso que oscila entre los 15 y 20 kg.

Si desea acercarse a nuestra finca personalmente a conocernos y recoger su césped natural, sólo tiene que avisarnos con dos días de antelación para tener listo su pedido. El precio de venta de césped natural es a 3€/m2.

Contacte con nosotros sin compromiso, le ayudaremos en qué tipo de césped le conviene más para el uso que va a realizar de su jardín, si tiene piscinas, si tiene perros, etc… y también resolveremos sus dudas sobre la instalación de los rollos de césped natural o tepes.

Tanto si es particular como profesional del sector de la jardinería, no lo dude e instale césped natural en rollos o tepes y aproveche ahora nuestras ofertas en la venta de césped natural.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Césped natural para perros