Venta de césped natural para Cataluña

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales del sector de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Cataluña

A la hora de renovar o de instalar por primeva vez césped natural en su jardín, la mejor decisión son los rollos de césped natural o tepes. Fácil, rápido y económico con las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes. Llevamos más de diez años con este tipo de cultivo. Nuestros tepes están creados a partir de una cuidadosa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural

La manera más rápida y sencilla de disponer de un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas, es con la instalación de los rollos de césped natural o tepes. Están libres de calvas y malas hierbas, formando al instante un manto totalmente tupido en el jardín.

Para todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Cataluña contamos con ofertas muy ventajosas en tepes. Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, San Cugat del Vallés, Manresa, Gerona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, San Feliu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Lérida, Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tarragona, Reus, Tortosa, Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca o Torredembarra pueden disfrutar desde ahora mismo de estos descuentos.

Los rollos de césped natural es la opción más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín

La instalación de los tepes puede realizarse en cualquier momento del año, además se adaptan perfectamente a todo tipo de terrenos, ya sean llanos o en pendiente. Es debido a su gran capacidad de regeneración y de adaptación. Además son fácilmente manejables a la hora de su instalación.

Los rollos de césped natural forman una alfombra de un césped totalmente tupido, embelleciendo el paisaje. Un césped en perfecto estado es la base principal en toda decoración de jardines. Además reduce la contaminación acústica y la temperatura ambiente.

Plantación de césped
Producción de césped Agrocesped.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Cataluña:

  • Envío de césped Express. Los tepes se sirven en 24-48 horas aproximadamente (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Sólo se realiza para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. Indicar en el email tipo de envío express, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Situados en plena comarca de “La Vera” (Cáceres), disfrutamos de las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural, obteniendo un tepes de gran resistencia y belleza.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Recibida la confirmación del pedido se extraen los rollos de césped natural para su posterior carga en el transporte. Todo se realiza sin ningún tipo de demora para no dañar al césped natural.

Nuestra red de transporte está especializado en este tipo de mercancía, manteniendo en todo momento las condiciones de temperatura y de humedad que el césped natural necesita. De esta manera llega a destino en perfecto estado de frescor y verdor.

Cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Cataluña puede disfrutar de las mejores ofertas del mercado en rollos de césped natural o tepes

Recomendamos que antes de la instalación de los tepes e incluso de su recepción, se deberá limpiar el terreno dónde vayan a ser instalados de piedras y malas hierbas. Esto nos facilitará tanto su colocación como nos garantizará su perfecto enraizamiento.

Una vez tenemos ya todo preparado pasamos a su instalación. Para ello desenrollaremos cada tepe sobre el terreno, lo más unidos posibles unos de otros, y con un cúter daremos la forma definitiva del jardín recortando las partes de los tepes que sean necesarias.

Colocación de tepes
Colocación de tepes

Comprobará como a medida de que va colocando cada plancha de césped natural su jardín va cambiando de aspecto. Los resultados de su instalación son inmediatos, su jardín lucirá un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran suavidad y resistencia.

Servimos tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, jardineros, especialistas en áreas verdes, viveros o paisajistas. Todos ellos pueden disfrutar ahora de grandes ventajas en los rollos de césped natural o tepes.

Los rollos de césped natural están siendo muy utilizados actualmente en jardines tanto de uso público como privado. Debido a su instalación tan rápida y sencilla y a sus resultados inmediatos.

Césped Ray Grass Anual

Ahora puede aprovechar las ofertas para la Comunidad Autónoma de Cataluña y renovar el aspecto de su jardín. Localidades como Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, San Cugat del Vallés, Manresa, Gerona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, San Feliu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Lérida, Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tarragona, Reus, Tortosa, Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca o Torredembarra por nombrar algunas, pueden disfrutar de estas ventajas.

En cualquier época del año se pueden instalar los rollos de césped natural o tepes, por eso no deje pasar la oportunidad de disfrutar de un jardín bonito en todo momento.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Césped para perros

Cómo instalar tepes