Venta de césped natural para Extremadura

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales del sector de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Extremadura

Si está pensando en renovar el césped natural de su jardín o planificando su decoración, lo más acertado es instalar rollos de césped natural. La forma más rápida, fácil y económica con las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La instalación de los tepes es muy rápida y sencilla, en tan sólo unas horas su jardín se habrá cubierto con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas. Posee gran facilidad de enraizamiento, muy resistente al pisoteo y una coloración perfecta. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural

Nos dedicamos al cultivo y distribución de los rollos de césped natural desde hace más de diez años. Todos nuestros tepes se realizan a partir de una cuidadosa selección de semillas y una maduración en tierra de más de doce meses.

Disponemos de grandes ofertas para la Comunidad Autónoma de Extremadura, localidades como Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Moraleja, Jaraíz de la Vera, Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros o Los Santos de Maimona por nombrar algunos ya pueden instalar en su jardín césped natural en rollos o tepes.

Los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier época del año y en todo tipo de terreno

A diferencia de la siembra tradicional, que es muy lenta, laboriosa y con resultados a veces no los que quisiéramos, los tepes se traduce en todo lo contrario. Su instalación es muy sencilla y fácil de realizar, siendo accesible a cualquier persona, y sobre todo que sus resultados son inmediatos.

Poseen una gran capacidad de regeneración y adaptación, además debido a sus medidas (2,50 cm x 0,40 cm) los hacen fácilmente manejables a la hora de su instalación. Se pueden colocar en cualquier época del año, haga frío o calor, y en todo tipo de terrenos.

Plantación de tepes Agrocesped

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Extremadura:

  • Envío de césped Express. Se realiza entre 24 a 48 horas (está sujeto a disponibilidad del código postal del cliente), y se realiza de manera exclusiva para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. Debe indicar este tipo de envío en el email, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Situados en la Comunidad Autónoma de Extremadura en la denominada comarca de “La Vera”, contamos con unas condiciones climatológicas ideales durante todo el año para el cultivo del césped natural.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

En el momento de recibir la confirmación del pedido por el cliente, se extraen los rollos de césped natural e inmediatamente se cargan en camiones refrigerados. Si la extracción se produce en pleno verano, los tepes son extraídos por la noche para que no sufran con el calor.

Contamos con una red de transporte que mantiene en todo momento las condiciones óptimas que el césped natural necesita en todo el trayecto. De esta forma llega a destino en perfecto estado de frescor y verdor, listo para ser instalado.

Para la Comunidad Autónoma de Extremadura disponemos de ofertas especiales en rollos de césped natural o tepes

Si se encuentra cerca de nuestra finca y prefiere venir a recogerlos usted, deberá realizar el pedido unas 48 horas de antelación. De esta forma nos aseguramos tener los rollos de césped natural disponibles cuando nos diga.

Para que su instalación no se demore, se realice de una manera sencilla y rápida, recomendamos limpiar el jardín de posibles piedras y malas hierbas. Así, los rollos enraizaran perfectamente, consiguiendo un jardín cómo una alfombra verde.

Colocación de tepes
Colocación de tepes

Con el jardín ya limpio procederemos a colocar los tepes. Es muy sencillo, sólo desenrolle cada rollo de césped natural sobre el jardín, lo más juntos posibles, y con ayuda de un cúter se realizarán los recortes que sean necesarios, y así ajustar perfectamente a la decoración del jardín.

Durante los primeros días se podrá apreciar esa unión de los tepes, no se preocupe, ya que enseguida formarán un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, totalmente tupido, de gran suavidad y belleza.

Los rollos de césped natural es la manera más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas

Servimos tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, especialistas en áreas verdes, jardineros, viveros o paisajistas rollos de césped natural o tepes al mejor precio del mercado. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El césped natural está siendo muy utilizado a la hora de diseñar un jardín, convirtiéndose en la base principal. Además le aporta belleza y frescura, haciendo destacar cualquier elemento decorativo.

Césped Ray Grass Anual

Entre las ventajas de instalar césped natural en su jardín destaca la reducción de ruido exterior, la disminución de la temperatura ambiente y minimiza los efectos de la polución.

Desde ahora cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura puede disfrutar de grandes ofertas. Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Moraleja, Jaraíz de la Vera, Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros o Los Santos de Maimona, entre otros, dispondrán un jardín en perfecto estado con la instalación de los rollos de césped natural o tepes.

Instalar césped natural en rollos o tepes en su jardín le ofrece muchas ventajas, además de belleza y frescor.

Otros artículos de interés:

Como instalar tepes

Ventajas del césped natural

Decoración de jardines con césped natural