Venta de césped natural para Aragón

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales del sector de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Aragón

Los rollos de césped natural es la forma más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín. Para la Comunidad Autónoma de Aragón disponemos de ofertas especiales.

Todos nuestros cultivos se realizan con una minuciosa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. De esta forma conseguimos un césped natural resistente y de gran belleza. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural

Nos dedicamos al cultivo y distribución del césped natural en rollos o tepes desde hace más de 10 años. Todos nuestros tepes están libres de calvas y malas hierbas, forman un perfecto manto verde al momento de su instalación.

Los tepes son muy manejables y fáciles de colocar. Una de las ventajas que tienen es su gran capacidad de regeneración y de adaptabilidad. Pueden instalarse en todo tipo de terrenos, ya sean llanos o con pendiente y en cualquier momento del año.

Los rollos de césped natural es la forma más rápida, sencilla y económica de renovar el aspecto de su jardín

Para la Comunidad Autónoma de Aragón disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural. Localidades como Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona o Caspe entre otras.

De gran resistencia y belleza, los tepes se instalan en tan sólo unas horas, garantizando unos resultados inmejorables. Forman un tupido manto verde, libre de calvas y malas hierbas. No lo dude e instale los rollos de césped natural, notará la diferencia al instante.

Plantación de césped
Producción de césped Agrocesped.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Aragón:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente) y sólo se realiza para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. Indique el tipo de envío en el email, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nuestra finca se encuentra situada en Cáceres, en la comarca de “La Vera”, en este lugar disfrutamos de las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Cuando recibimos la confirmación del pedido por parte del cliente, los rollos de césped natural se extraen del cultivo para ser cargados directamente al camión que lo llevará a su destino. Se realiza de manera que el césped natural esté el menor tiempo posible fuera de su hábitat natural.

Los camiones en los que son transportados los tepes, están perfectamente acondicionados para llevar el césped natural en las mejores condiciones de temperatura y humedad. De esta manera llegan al cliente en perfecto estado de frescor y verdor.

Para la Comunidad Autónoma de Aragón disponemos de ofertas especiales en rollos de césped natural o tepes

Antes de la instalación de los tepes, es recomendable realizar unas pequeñas tareas de limpieza en el jardín. Retirar piedras y malas hierbas nos facilitará la tarea de la instalación y garantizará su enraizamiento.

Una vez tengamos los tepes en nuestro domicilio, es conveniente instalarlos cuanto antes. Para ello los extenderemos sobre el terreno, como si de alfombras se tratase, y con ayuda de un cúter realizaremos los recortes que sean necesarios.

Colocación de tepes
Colocación de tepes

Los tepes deben colocarse lo más juntos posibles, durante los primeros días notaremos esa unión. En poco tiempo formarán una perfecta alfombra verde, de gran resistencia, perfecta coloración y muy suave al tacto.

Comprobará como según va colocando los tepes su jardín cambia de aspecto. Los resultados se ven al momento, y habrá resultado ser una tarea muy sencilla de realizar y asequible a cualquiera.

El aspecto de su jardín cambiará en cuestión de horas con las instalación de los rollos de césped natural, no deje pasar la ocasión y aproveche las ofertas

El césped natural actúa como un aire acondicionado natural reduciendo la temperatura ambiente. Otra de sus grandes cualidades es la disminución del sonido exterior. Además de esta frescura y relajación, es la base ideal en toda decoración de jardines.

Particulares como especialistas en el sector de la jardinería, paisajistas, viveros, jardineros o especialistas en áreas verdes pueden disfrutar de las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Césped Ray Grass Anual

Municipios como Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona o Caspe por nombrar algunos, ya pueden aprovechar a renovar el aspecto de su jardín en cualquier momento del año.

Instalar rollos de césped natural o tepes es garantía de éxito, sus resultados son inmediatos, su jardín lucirá cómo una alfombra verde.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Aireado y escarificado del césped natural

Cómo instalar tepes