Césped natural en rollos

Los rollos de césped natural son fáciles y rápidos de instalar, en tan sólo unas horas podrá contemplar un jardín en perfecto estado

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución de césped natural en rollos o tepes. Con una experiencia en el sector de más de diez años, conseguimos un césped natural de gran resistencia y fácil enraizamiento.

Nuestros cultivos se forman a partir de una cuidadosa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. Nuestros rollos de césped natural ofrecen una gran resistencia al pisoteo, están libres de calvas y malas hierbas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural

La instalación del césped natural en rollos se realiza de una manera rápida y sencilla. Los resultados son visibles desde el primer momento que empezamos a colocarlos. Forman una alfombra verde, con una densidad y suavidad perfectas.

Trabajamos tanto para particulares como para profesionales del sector de la jardinería, viveros, jardineros, especialistas en áreas verdes o paisajistas. Nuestros rollos de césped natural llegan a cualquier punto de la Península y Baleares.

El césped natural en rollos está libre de calvas y malas hierbas, forma un perfecto manto verde en su jardín

Es el momento de renovar el aspecto de su jardín y de instalar césped natural en rollos. Olvídese de la siembra de semillas, tan lenta y laboriosa, y con unos resultados en ocasiones que no son los deseados.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Las ventajas que nos proporciona instalar césped natural en rollos son:

  • Instalación rápida. En tan sólo unas horas conseguirá un jardín en perfecto estado de una manera muy sencilla.
  • Cambio visual. Los cambios se notan desde el principio de su instalación.
  • Menos enfermedades. Este tipo de cultivos están tratados con productos específicos para reducir al máximo el ataque de hongos, malas hierbas o enfermedades.
  • Eficaz. Los tepes llegan a domicilio en perfecto estado para su instalación
  • Instalación en cualquier época del año. Los rollos de césped natural pueden instalarse durante todo el año.
Plantación de tepes Agrocesped

Un transporte rápido y eficaz es imprescindible para que el césped natural llegue a destino en perfecto estado. Nuestra red de transporte asegura un envío dentro de la Península de entre 24 a 48 horas, mientras que a Baleares de 72 horas.

Todo nuestro transporte se realiza manteniendo el césped natural en rollos en perfecto estado de frescor y verdor durante todo el trayecto. Para eso mantienen el grado de frescor y verdor que necesita en todo momento.

La variedad trafic en los rollos de césped natural es de bajo mantenimiento, menos trabajo pero sin restar calidad

Cuando comienza a apretar el calor, el césped natural se extrae por la noche. De esta forma evitamos que las altas temperaturas puedan dañarlo.

Su instalación debe realizarse de manera inmediata tras su llegada a destino. Para ello, es necesario que hayamos limpiado previamente todo el terreno de piedras y malas hierbas. Así, facilitaremos aún más su colocación y garantizaremos su enraizamiento.

Colocación de tepes
Colocación de tepes

Colocar los tepes en el jardín, es una tarea muy sencilla de realizar además de rápida. No requiere tener mucha destreza, pudiendo ser realizada por uno mismo. Tan sólo desenrollaremos cada tepe sobre el terreno, lo más juntos posibles, y un cúter nos ayudará para realizar los cortes que sean necesarios y así ajustarlo a la decoración que exista.

El cambio en el jardín se produce de manera inmediata, según vamos extendiendo los rollos de césped natural iremos notando el cambio. Ahora nuestro jardín lucirá un perfecto manto verde, con una coloración, suavidad y densidad perfectas, libres de calvas y malas hierbas.

Debido a su capacidad de regeneración y de adaptación pueden colocarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno

Durante los primeros días podremos apreciar las uniones de los tepes. Enseguida se cubrirán esas uniones, formando un césped natural totalmente tupido y todo eso lo habrá conseguido en tan solo unas horas.

Nuestra variedad de semillas trafic es muy demandada, ya que ofrece un césped de bajo mantenimiento pero sin renunciar a un césped natural en perfecto estado, tanto en densidad como en suavidad y coloración.

Los rollos de césped natural en su variedad trafic, ofrecen una gran resistencia al pisoteo, sus siegas se ralentizan y el consumo de agua de riego se reduce hasta un 30%. Además se mantiene verde durante todo el año.

Gracias a su capacidad de adaptación y de regeneración, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de clima y a todo tipo de terreno, llano o con pendiente. Lo que hacen de este césped natural en rollos de bajo mantenimiento todo un acierto.

El césped natural nos aporta grandes beneficios al jardín, además de embellecer cualquier rincón y de ser el elemento más utilizado en toda decoración de jardines. Notaremos una reducción en la temperatura ambiente, una mejora de la calidad del aire y una disminución del ruido exterior.

Los rollos de césped natural pueden instalarse en toda el área del jardín, como en tan sólo una parte que esté más dañada. Se adaptan perfectamente a cualquier situación, renovando el jardín de manera inmediata.

Plantación de césped
Producción de césped Agrocesped.

Con una variedad trafic de césped natural en su jardín, notará que las tareas de mantenimiento disminuyen. Pero sin restar belleza y frescura a toda la zona, siendo un lugar de descanso y disfrute.

Si está buscando conseguir un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo, pero sin renunciar a toda su belleza, instale césped natural en rollos.

Otros artículos de interés:

Césped natural de bajo mantenimiento

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes