Venta de césped natural para la Comunidad de Madrid

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad de Madrid

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución de césped natural en rollos o tepes, nos avala una experiencia de más de 10 años en este tipo de cultivo. Disponemos de ofertas especiales para la Comunidad de Madrid.

La instalación de tepes es la forma más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín. Todos nuestros rollos de césped natural están libres de calvas y malas hierbas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural

Contamos con una red de transporte que distribuye a toda España y Baleares. Para cualquier municipio de la Comunidad de Madrid contamos con ofertas especiales. Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas o las Rozas de Madrid

Disfrute de un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo con la instalación de tepes

Aproveche la ocasión y cambie el aspecto de su jardín en cualquier época del año. En tan sólo unas horas que tardará en instalar los tepes disfrutará de un jardín en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y suavidad.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural, su germinación se realiza a base de una cuidadosa selección de semillas, para después madurar en la tierra más de doce meses. De esta forma conseguimos un césped natural fuerte y de gran belleza.

Césped Ray Grass Anual

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad de Madrid:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas (está sujeto a disponibilidad del código postal del cliente), sólo se lleva a cabo para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Deberá indicarlo en el email, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad de Madrid.

Los rollos de césped natural poseen una gran capacidad de adaptabilidad y de regeneración, pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno, llano o con pendiente. Además son de fácil enraizamiento.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

La zona dónde nos encontramos en la comarca de “La Vera”, cuenta con unas condiciones climatológicas ideales para este tipo de cultivo.

En el momento de recibir la confirmación del pedido, se extraen las planchas de césped natural mediante máquinas especializadas y se realiza su transporte inmediato.

Ofertas especiales en tepes para la Comunidad de Madrid, rápido, sencillo y económico renovar el aspecto de su jardín

En todo momento el césped natural mantiene su grado de frescor y verdor hasta su destino, gracias a que el transporte mantiene en todo momento la temperatura y el grado de humedad que la planta necesita.

Plantación de césped
Producción de césped Agrocesped.

Recomendamos que antes de instalar los tepes en su jardín haya limpiado previamente toda la zona, eliminando cualquier piedra o rastro de mala hierba. De esta forma garantizaremos el perfecto enraizamiento de la planta y su instalación se hará más rápida.

Para instalar los tepes debemos desenrollar cada uno sobre el terreno, lo más juntos posible, y con ayuda de un cúter realizaremos los cortes necesarios hasta conseguir la forma correcta del jardín.

Instale tepes en su jardín y disfrute de las múltiples ventajas que nos aporta el césped natural

Al finalizar veremos cómo ha cambiado de aspecto el jardín de una manera muy rápida, tan sólo podremos notar las uniones de los tepes. Esto no debe preocuparnos, ya que en tan sólo unos días formará un perfecto manto verde.

Desde el primer momento verá su jardín con un aspecto renovado, luciendo un césped con perfecta coloración, gran resistencia y suavidad, libre de calvas y malas hierbas.

Colocación de tepes
Colocación de tepes

Si se encuentra en la Comunidad de Madrid y es un particular o un profesional del sector de la jardinería, como viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes o jardineros, pueden disfrutar de las ofertas que disponemos en los rollos de césped natural.

Todos los municipios de esta Comunidad pueden renovar el jardín con los tepes, una manera rápida, sencilla y económica si aprovecha las ofertas que disponemos. Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid o Coslada, entre muchos.

Cambie el aspecto de su jardín en cualquier época del año con la instalación de los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Como instalar tepes

Fertilizantes para césped