Disponemos de una red de transporte para distribuir césped natural en rollos o tepes en el menor tiempo posible y con toda garantía
El transporte de césped natural en rollos o tepes, se realiza directamente desde nuestra finca a su jardín en un plazo aproximado de 24 a 48 horas. Para ello contamos con una red de transporte especializado que mantiene el césped en perfecto estado en todo el trayecto, siendo en los meses de más calor refrigerado.
Son en los meses estivales cuando la extracción de los tepes o rollos de césped natural se realiza durante la noche, el descenso de temperatura que se produce durante la noche permite que el césped sea extraído en mejor estado de frescor. Durante el resto de los meses la tarea de extracción se puede realizar durante el día sin problema.
El transporte del césped natural en rollos o tepes en verano, sobre todo los meses de junio, julio, agosto y septiembre es necesario que se realice refrigerado. La temperatura ha de estar controlada en todo momento, siendo su temperatura óptima entre 3 y 7º C.
Nuestra red de transporte llega a todos los rincones de la Península y Baleares, asegurando su traslado en perfectas condiciones de frescor, con las raíces húmedas y listas para plantar.
Para ello es necesario que a la recepción del césped natural en rollos o tepes esté preparado el terreno y listo para plantar, evitando que tengamos que almacenar los rollos, lo que podrían aparecer en la planta signos de fermentación, no siendo debido a la calidad del césped sino a su almacenamiento. En la estación estival, 24 horas sin plantar el césped son suficientes para que fermente.
Si en algún caso no hemos podido instalar todos los tepes, los dejaremos a la sombra, desenrollados y les regaremos, para así conseguir que el césped siga en todo momento fresco.
A la hora de salir el envío, les indicaremos el número de teléfono y número de expedición de la agencia de transporte, para que acuerde el cliente con ellos la hora de entrega aproximada.
Otros artículos de su interés: