Un jardín con un césped natural en perfecto estado es muy sencillo y cuesta muy poco, ya que resulta muy económico
Un césped natural con buen aspecto y de una manera rápida y sencilla es muy fácil, además cuesta muy poco, ya que resulta realmente económico, en parte porque puede ser instalado por nosotros mismos.
De una manera inmediata podremos contemplar los resultados de la instalación de tepes. Desde el primer momento de comenzar con esta tarea se puede ver cómo cambia el aspecto del jardín, luciendo un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas.
Somos especialistas en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes desde hace más de diez años. Servimos a toda la Península y Baleares en tan sólo 24/48 horas. Consulte disponibilidad. Solicite presupuesto sin compromiso.
Los tepes son planchas de tierra con césped natural, están compuestas por una gran selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. Nuestro césped ofrece una gran resistencia al pisoteo y un fácil enraizamiento.
Instalar los rollos de césped natural cuesta muy poco tanto a nivel económico como a nivel de instalación. Es una tarea muy sencilla que podemos llevar a cabo nosotros mismos, y sus resultados podremos verlos desde el primer momento.
Las planchas de césped natural pueden instalarse en cualquier época del año y en todo tipo de terrenos
Cada día son más utilizados los tepes a nivel de jardines particulares como privados y áreas deportivas. Servimos a particulares y profesionales del sector de la jardinería como viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes o jardineros.
Nos encontramos en la localidad de Valdeíñigos (Cáceres) en la comarca de “La Vera”, un lugar dónde las condiciones climatológicas son ideales para el correcto cultivo y desarrollo del césped natural.
Si lo desean pueden acercarse hasta nuestras instalaciones y recoger su pedido a tan sólo 3€/m2, un precio de lo más económico y de la mejor calidad. Tan sólo nos deben avisar unas 48 horas, para poder tener listo su pedido.
Su instalación es muy sencilla y en tan sólo unas horas podrá contemplar su jardín con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran suavidad, perfecta coloración y gran resistencia.
Servimos a toda la Península y Baleares y tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería
En el momento que recibimos la confirmación del pedido, los tepes se extraen de la tierra mediante máquinas especializadas y son cargados en camiones para su posterior trayecto en destino. En todo momento garantizamos que llegan a su domicilio en perfectas condiciones.
Durante la época estival, esta extracción se realiza de noche para que las altas temperaturas no dañen la frescura del césped natural. Todos nuestros camiones están especializados en este tipo de transporte, garantizando todo su frescor y verdor en el momento de la entrega.
Con los rollos de césped natural renovar el aspecto de nuestro jardín cuesta muy poco y es realmente sencillo. Podemos llevarla a cabo nosotros mismos y eso hará ahorrarnos mucho dinero y los resultados son siempre perfectos.
Se recomienda que antes de colocar los tepes tengamos el jardín completamente limpio de piedras y malas hierbas que pudieran existir. Así facilitamos la instalación y conseguimos mejores resultados en el enraizamiento.
Tendremos que indicar dónde dejar los tepes, será un lugar en el que no interfiera para su colocación y al mismo tiempo no tener que acarrear con ellos desde muy lejos. Aunque sus medidas son realmente manejables de 2,50 cm x 0,40 cm y un peso de 20 kg.
Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno y se pueden instalar en cualquier época del año, debido a su capacidad de regeneración y de adaptación. Sólo necesitaremos un cúter o un cuchillo afilado para realizar los cortes necesarios y ajustarlos a la decoración del jardín.
La forma de colocarlos es a tresbolillo, en ningún momento deben estar alineados, y estarán lo más juntos posibles unos de otros. Se irán desenrollando uno tras otro como si fuesen alfombras, hasta completar todo el jardín.
Conseguiremos un jardín en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas, con un césped natural totalmente tupido y de un tacto suave y de una coloración perfecta. Todo esto en tan sólo unas horas y de una manera rápida y sencilla.
Con la instalación de los rollos de césped natural renovar el aspecto del jardín cuesta muy poco y resulta muy sencillo.
Otros artículos de interés: