Venta de césped natural para País Vasco

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para el País Vasco

Especialistas en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes, pone a disposición de todo el País Vasco ofertas especiales.

Si lo que busca es renovar el aspecto de su jardín de una manera rápida, sencilla y económica, no lo dude e instale tepes. Césped natural de la mejor calidad, libre de calvas y malas hierbas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural

Los tepes son planchas de césped natural. Son la mejor opción para renovar el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla. En tan sólo unas horas comprobará como luce con una tupida alfombra verde.

Todos nuestros cultivos están basados en semillas de la mejor calidad y en una maduración en tierra de más de doce meses. Contamos con una experiencia en este tipo de cultivo de más de diez años.

Para todos los municipios del País Vasco disponemos de ofertas especiales en rollos de césped natural o tepes

Los tepes ofrecen una gran resistencia y un fácil enraizamiento. Cubren su jardín en tan sólo unas horas formando un manto de césped natural, libres de calvas y malas hierbas. Aporta al jardín una gran belleza además de grandes beneficios.

Disponemos de ofertas especiales para todos los municipios del País Vasco. Álava, Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Zuya, San Sebastián, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Fuenterrabía, Pasajes, Azpeitia, Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri, Durango, Sestao, Munguía, Bermeo o Ermua, son algunas de las localidades que pueden disfrutar de estas ventajas.

Plantación de césped
Producción de césped Agrocesped.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto del País Vasco:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24-48 horas llega a su destino (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Exclusiva para pedidos comprendidos de 15 m2 hasta 600 m2. Este tipo de envío debe indicarlo en el email, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Situados en Valdeíñigos (Cáceres), en plena comarca de “La Vera”, disfrutamos unas condiciones climatológicas excepcionales para el cultivo del césped natural.

En el momento de la confirmación del pedido, se extraen las planchas de césped natural mediante máquinas especializadas, para su posterior transporte a destino. Los camiones mantienen en todo momento las condiciones óptimas que el césped necesita.

De esta manera el césped natural llega a su destino en perfecto estado de frescor y verdor, listo para ser instalado enseguida. Para ello siempre recomendamos limpiar antes el jardín de piedras y malas hierbas.

Renovar el aspecto de su jardín puede realizarse de una manera rápida y sencilla de conseguir con la instalación de tepes

La instalación de los tepes es muy sencilla. Comprobará como desde el primer momento el aspecto de su jardín cambia de una manera increíble. Sólo desenrolle cada tepe sobre el terreno, lo más juntos posibles unos de otros, y para dar la forma definitiva del jardín sólo le hará falta un cúter.

Los rollos de césped natural son fácilmente manejables, además de poseer una gran capacidad de adaptación y regeneración. Pueden instalarse en todo tipo de terreno, liso o con pendiente, y en cualquier momento del año.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

En tan sólo unas horas su jardín habrá cambiado de aspecto, luciendo ahora un césped tupido, libre de calvas y malas hierbas. Con una coloración perfecta y de una gran suavidad y resistencia.

Los rollos de césped natural es la forma más rápida y sencilla de conseguir un perfecto césped en tan sólo unas horas

Las uniones de los tepes podrá apreciarlas los primeros días, enseguida el césped natural formará una tupida alfombra sobre su jardín, no dejando ningún rastro de unión.

Nuestras ofertas están dirigidas tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería del País Vasco, paisajistas, especialistas en áreas verdes, jardineros o viveros.

Colocación de tepes
Colocación de tepes

Cualquier localidad del País Vasco puede aprovechar ya de estas ofertas. Álava, Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Zuya, San Sebastián, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Fuenterrabía, Pasajes, Azpeitia, Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri, Durango, Sestao, Munguía, Bermeo o Ermua, son algunos ejemplos de ellas.

Instale en su jardín los rollos de césped natural o tepes y notará la diferencia desde el primer momento, le asombrará su rapidez y sencillez.

Otros artículos de interés:

Escarificado y aireado del césped natural

Ventajas del césped natural

Fertilizantes para césped natural