Venta de césped natural para Navarra

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Foral de Navarra

Empresa especializada en el cultivo y distribución del césped natural dispone de ofertas especiales para la Comunidad Foral de Navarra tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería.

Ya puede cambiar el aspecto de su jardín en cualquier momento del año, gracias a la instalación de los rollos de césped natural o tepes, la manera más rápida, sencilla y ahora también económica de mejorar su jardín.

Disponemos de ofertas especiales para la Comunidad Foral de Navarra, si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso e informarse de estas magníficas ofertas.

Presupuesto de césped natural

Contamos con una experiencia de más de 10 años en este tipo de cultivo. Los tepes son planchas de tierra con césped natural que se extraen mediante máquinas especiales para su posterior instalación en jardines.

La Comunidad Foral de Navarra puede disfrutar de increíbles ofertas en tepes, la forma más rápida y sencilla de cambiar el césped natural de su jardín

Todos nuestros cultivos maduran en la tierra durante más de doces meses, de esta forma conseguimos que el césped enraíce fácilmente en la tierra. Ofrecemos un césped natural libre de calvas y malas hierbas, de la mejor calidad y resistencia.

Municipios como Pamplona, Tudela, Barañain, Burlada, Egüés, Estella, Zizur Mayor, Tafalla, Ansoáin, o Villava por nombrar algunos de la Comunidad Foral de Navarra, ya pueden disfrutar de nuestras ofertas.

Césped en tepes agrocesped
Césped Agrocesped

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Foral de Navarra:

  • Envío de césped Express. El envío se realiza en 24-48 horas (siempre sujeto a disponibilidad del código postal del cliente). Sólo se lleva a cabo para pedidos de 15m2 a 600 m2. Indicar en el envío que es modalidad express, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo en pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Foral de Navarra.

Los rollos de césped natural se realizan mediante una cuidada selección de semillas, que junto con su maduración en la tierra de más de doce meses, dan como resultado un césped fuerte y sano.

Los rollos de césped natural pueden instalarse durante todo el año gracias a su capacidad de regeneración y adaptabilidad

Nuestros cultivos se desarrollan en la provincia de Cáceres, en la comarca de “La Vera”, aquí se dan las mejores condiciones climatológicas para el correcto desarrollo del césped natural.

Nada más recibir la confirmación del pedido por parte del cliente, se realiza la extracción de los tepes para su inmediato transporte hasta el cliente.

Contamos con una red de transporte especializado que conservan los tepes durante todo el trayecto con las condiciones óptimas de frescor y humedad que el césped necesita. De esta manera llega a su destino en perfecto estado, listo para ser instalados en el menor tiempo posible.

El césped natural aporta grandes beneficios al jardín, reduce la contaminación acústica y la temperatura ambiente

Cambie de una manera rápida y sencilla el aspecto de su jardín y aproveche las ofertas que disponemos para la Comunidad Foral de Navarra.

En el momento de la instalación aconsejamos que el jardín haya sido limpiado previamente de piedras y malas hierbas. Con esto conseguimos que el césped natural se enraíce perfectamente.

A continuación, desenrollaremos los tepes sobre el jardín. Habrá que colocarlos lo más junto posible unos de otros, y con ayuda de un cuter daremos la forma del jardín realizando los cortes que sean necesarios.

Plantación de césped
Producción de césped Agrocesped.

Durante los primeros días se podrá apreciar la unión de los tepes, no hay que preocuparse ya que enseguida se unen formando un perfecto manto verde.

Así de fácil y rápido habrá cambiado el aspecto de su jardín, luciendo ahora como una alfombra verde, libre de calvas y malas hierbas, con buen enraizamiento y resistencia, y con una suavidad y verdor perfecto.

Puede consultar las ofertas que disponemos para la Comunidad Foral de Navarra tanto si es profesional del sector de la jardinería como particular, y disfrutar así de un jardín en perfecto estado.

Contamos con una red de transporte que sirve a cualquier punto de la Península, pero ahora poblaciones como Pamplona, Tudela, Barañáin, Valle de Egüés, Burlada, Zizur Mayor, Estella, Tafalla, Ansoáin, Villava, Berriozar, Aranguren, Baztán, Corella, Alsasua o Viana por nombrar algunos de la Comunidad Foral de Navarra, pueden disfrutar de los precios especiales que disponemos.

No deje pasar la oportunidad de tener el jardín de sus sueños y en cualquier época del año con la instalación de los rollos de césped natural.

Otros artículos de interés:

Diseño de jardines con césped

Ventajas del césped natural