Venta de césped natural para Galicia

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Galicia

Agrocesped, somos especialistas en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural. Disponemos de ofertas especiales para la Comunidad Autónoma de Galicia, solicite presupuesto sin compromiso.

La manera más rápida y sencilla de tener un jardín en perfectas condiciones y en poco tiempo, es con la instalación de los rollos de césped natural o tepes. Su jardín lucirá cómo una gran alfombra verde.

Presupuesto de césped natural

Consulte disponibilidad de envío para todas las provincias de Galicia, A Coruña, Orense, Lugo y Pontevedra.

Realizamos una minuciosa selección de semillas para conseguir un césped de la mejor calidad. Tanto en suavidad, color y resistencia. Nuestros cultivos de césped maduran en la tierra más de doces meses, de esta manera posee una gran capacidad de enraizamiento en el momento de su instalación.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Galicia:

  • Envío de césped Express. Se envían en un tiempo de 24-48 horas, siempre estará sujeta a disponibilidad del código postal del cliente. El envío se hará para pedidos entre 15 m2 hasta 600 m2. Debe indicar en el email el tipo de envío express, además de los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2. Siempre deben superar los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Galicia.

Plantación de tepes Agrocesped

Nuestras instalaciones se encuentran en la comarca de “La Vera” en Valdeíñigos (Cáceres), dónde se dan las mejores condiciones climatológicas para su correcto cultivo y desarrollo del césped natural.

Servimos a cualquier punto de la Península, gracias a la red de camiones especializados con los que contamos. Indíquenos en qué lugar de Galicia desea recibir su pedido de palets y llegará en perfecto estado.

En el momento de la confirmación del pedido desde nuestra finca se extraen los rollos de césped natural y a continuación se realiza el transporte hasta su lugar de destino. Los camiones mantienen la temperatura perfecta para conservar los rollos con todo su verdor y frescor.

Desde Agrocesped, siempre aconsejamos la preparación previa del terreno, eliminaremos las malas hierbas y las piedras grandes que pudiese existir. Así facilitaremos el perfecto enraizamiento de los tepes.

Plantación de césped
Producción de césped Agrocesped.

Su instalación debe realizarse en cuanto lleguen los rollos de césped natural a su domicilio. Es una tarea muy sencilla y no requiere de conocimientos de jardinería para poder realizarla.

Extienda cada rollo sobre el jardín, lo más aproximados posibles unos de otros, y con ayuda de un cuter recorte la parte sobrante de los tepes, hasta dar la forma adecuada del jardín.

En tan sólo unos días desaparecerá la unión de los tepes, luciendo un jardín con una alfombra verde libre de calvas y malas hierbas, suave al tacto y de gran resistencia y coloración.

De esta sencilla manera obtendrá un cambio de jardín rápido, sencillo y también económico si además se aprovecha de las ofertas que disponemos para Galicia y sus provincias Lugo, Orense, A Coruña y Pontevedra.

Puede contactar con nosotros para solicitar información o presupuesto sin compromiso tanto si es particular como profesional del sector de la jardinería, viveros, jardineros, paisajistas o especialistas en áreas verdes.

Consiga el jardín deseado instalando los rollos de césped natural, la forma más rápida, sencilla y económica de realizar un cambio total en su jardín. Aproveche las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Galicia.

Llegamos a cualquier punto de Galicia, para Lugo, Monforte de Lemos, Vivero, Villalba, Foz, Ribadeo o Burela. Para Orense, Verín, El Barco de Valdeorras, Carballino o Ribadavia. Para Pontevedra, Vigo, Villagarcía de Arosa, Marín, Lalín, Moaña o Porriño y para A Coruña, Santiago de Compostela, El Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Boiro, Noya o Betanzos. Por nombrar sólo algunos de los municipios que pueden disfrutar de las ofertas que disponemos en rollos de césped natural.

Disfrute de su jardín con un césped en perfectas condiciones y sin emplear demasiado tiempo en su instalación. Bastará con unas horas para ver el cambio que tiene su jardín.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes