Venta de césped natural para Cantabria

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Cantabria

Si está buscando una manera rápida de cambiar el aspecto de su jardín, no lo dude e instale rollos de césped natural o tepes. En tan sólo unas horas lucirá un césped en su jardín en perfecto estado, totalmente tupido y de gran suavidad al tacto.

Si es particular como profesional del sector de la jardinería, aproveche ahora las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cantabria y todos sus municipios. La forma más rápida y sencilla de conseguir el jardín que siempre había soñado y en cualquier momento del año. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural

Somos especialistas en el cultivo y distribución de tepes desde hace más de 10 años. Nos avala una gran experiencia y una gran calidad. Esto se debe a la cuidada selección que se realiza de las semillas y a una maduración en tierra de más de doces meses.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural que se extraen de la tierra, mediante máquinas especiales, en el momento justo para ser servidos. Todos ellos presentan un césped libre de calvas y malas hierbas, totalmente tupido y de fácil enraizamiento en el momento de su instalación.

Servimos a cualquier punto de la geografía española, puede aprovecharse de las ofertas que disponemos para Cantabria y todos sus municipios como Castro Urdiales, Laredo, Reinosa, Torrelavega o Santander y disfrutar desde el primer instante de un césped natural en perfecto estado.

Césped Ray Grass Anual

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Cantabria:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas, siempre sujeto a disponibilidad del código postal del cliente. Sólo se sirve para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Indique en el email, la modalidad expres, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Cantabria.

Nos encontramos en Cáceres, en la comarca de “La Vera”, sitio ideal para el cultivo del césped natural, debido a la climatología que existe en esta zona.

Una vez que se recibe la confirmación del pedido, las planchas de césped natural se extraen de la tierra y directamente al camión para su transporte hasta destino. En todo momento, los rollos están en las condiciones óptimas de mantenimiento, tanto de humedad como de temperatura, hasta el punto de entrega.

Gracias a la red de transportes con el que contamos, todos los envíos llegan hasta el cliente en perfectas condiciones de frescor y verdor, listos para ser instalados en el menor tiempo posible.

Siempre recomendamos tener el terreno dónde vayan a ser instalados los tepes limpio de piedras y malas hierbas. De esta manera la colocación de los rollos se hará de una forma muy rápida y asegurando un perfecto enraizamiento.

No deje pasar la oportunidad de tener un jardín en perfectas condiciones en cualquier momento del año, y aproveche las ofertas que disponemos para toda Cantabria. Comprobará como es la forma más rápida y sencilla de conseguirlo.

Su colocación se realiza de manera muy sencilla. Sólo extienda cada rollo, como si fuesen alfombras, sobre el terreno y con ayuda de un cuter recortaremos las partes sobrantes para dar la forma del jardín. Verá como realizando esta tarea usted mismo, ha conseguido en muy pocas horas un resultado perfecto.

Césped en tepes agrocesped
Césped Agrocesped

Los primeros días se podrá apreciar la unión de los tepes, no debe alarmarse ya que enseguida creará un perfecto manto verde cubriendo todo por igual.

Todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria pueden disfrutar ya de un jardín en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas. Localidades como Santander, Castro Urdiales, Torrelavega, Piélagos, Laredo, Santoña, Reinosa, Cabezón de la Sal, Suances, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o Noja no pueden dejar pasar esta oportunidad.

No pierda el tiempo con resiembras tan laboriosas y de pésimos resultados, y consiga un jardín con una alfombra verde en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas, y en tan sólo unas horas.

Los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier época del año, son fácilmente manejables y el resultado es perfecto. Aproveche las ofertas para la Comunidad autónoma de Cantabria.

Otros artículos de interés:

Diseño de jardines con césped

Escarificado y aireado del césped