Venta de césped natural para Asturias

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para el Principado de Asturias

Tepes Julián cuenta con una experiencia de más de 10 años en el cultivo y distribución del césped natural. Conseguimos a base de una minuciosa selección de semillas que nuestros tepes sean de la mejor calidad.

Si se dedica de manera profesional a la jardinería, como viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes, jardineros o es un particular, ambos pueden disfrutar de las ventajas que ofrecemos a la hora de realizar un pedido de césped natural para el Principado de Asturias. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural para Asturias

Realice un cambio en su jardín en tan sólo unas horas y notará la diferencia desde el primer momento. Su jardín lucirá con un perfecto manto verde, de gran resistencia y suavidad listo para disfrutar.

Todo nuestro cultivo se basa fundamentalmente en una minuciosa selección de semillas y en la maduración que tiene el césped de más de doces meses. De esta manera se consigue un césped resistente, de fácil enraizamiento, libre de calvas y malas hierbas, y de un formidable aspecto.

Puede aprovecharse de las ofertas que disponemos para todos los municipios de Asturias, tales como Gijón, Avilés, Oviedo, Cudillero o Llanes pueden solicitar presupuesto sin compromiso.

No deje pasar esta oportunidad e instale los rollos de césped natural en su jardín. Una de las muchas ventajas que tienen es que pueden instalarse en cualquier época del año. De esta manera en todo momento podrá lucir un jardín en perfecto estado.

Césped en tepes agrocesped
Césped Agrocesped

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto del Principado de Asturias:

  • Envío de césped Express. El envío se realiza en 24-48 horas, siempre sujeto a disponibilidad del código postal del cliente y para pedidos comprendidos entre 15 m2 a 600 m2. En el email que nos envíe nos indica esta modalidad express, los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para el Principado de Asturias.

Desde Valdeíñigos (Cáceres), en plena comarca de “La Vera” dónde nos encontramos, se dan las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural.

Una vez recibida la confirmación del pedido, se realiza la extracción de los tepes y su posterior envío. Todos nuestros camiones están especializados en este tipo de producto, manteniendo en todo momento el grado de humedad y la temperatura que necesita el césped.

Por esta razón, siempre todos nuestros envíos llegan a destino en perfectas condiciones de frescor y verdor, listos para ser instalados en el menor tiempo posible.

Disfrute de un jardín en perfectas condiciones y aproveche las ofertas que disponemos para el Principado de Asturias, notará el cambio en tan sólo unas horas.

Cuando el pedido llega a su domicilio, desde Tepes Julián siempre aconsejamos que se instale cuanto antes y que el terreno dónde vaya a ir, esté perfectamente libre de malas hierbas y retiradas las posibles piedras que hubiese. Todo esto facilitará un correcto enraizamiento de las planchas de césped natural.

Una vez hecho esto, su instalación es muy rápida y accesible, tan sólo deberá colocar cada rollo en el suelo e ir desenrollando uno junto a otro. Estas uniones de los tepes que ahora son tan visibles desaparecerán en tan sólo unos días. Para dar la forma del jardín utilizaremos un cuter con el que recortaremos las partes que sobren del tepe.

Así de fácil notará el cambio en su jardín, luciendo ahora un perfecto manto verde, totalmente tupido, libre de malas hierbas, de gran suavidad y resistencia y con una perfecta coloración.

No lo de más vueltas y cambie el aspecto de su jardín de una manera inmediata, sencilla y ahora también económica con las ofertas que disponemos para el Principado de Asturias.

Municipios como Gijón, Mieres, Siero, Langreo, Oviedo, Avilés, Villaviciosa, Llanes, Cangas del Narcea, Carreño, Navia,Cangas de Onís, Ribadesella, Cudillero o Ribadedeva por nombrar algunas, pueden disfrutar ahora de estas ventajas.

Disfrute de un jardín en perfecto estado desde el primer momento e instale los rollos de césped natural. Se realiza de manera sencilla y rápida y ahora con las ofertas para Asturias también económica.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes